Usted está aquí : Outsourcing Facturación servicios de salud

miércoles, 12 de diciembre de 2018

  
 
Nuestra Cooperativa





Nuestros Productos








 

 

 

    

Objetivo General

 

Efectuar la administración de la facturación desarrollando procesos de registro, control y liquidación de la prestación individual de servicios de salud, teniendo en cuenta los insumos, procedimientos y medicamentos suministrados en cada uno de los servicios asistenciales, garantizando la generación de facturas de venta con sus respectivos soportes de acuerdo con la normatividad vigente; además verificar la generación y validación de RIPS, para que la institución realice el cobro de los servicios prestados a los diferentes administradores de planes de beneficio de acuerdo a la contratación establecida.

 

Pilares de Éxito

 

Experiencia del grupo humano. Conformado por profesionales del área de sistemas y de la salud, con amplia experiencia en facturación y auditoría de servicios médicos, combinando su experiencia con herramientas tecnológicas que nos permite conocer al detalle el proceso de facturación.
 
Conocimiento y Reorganización de los contratos de la Entidad. Su  propósito final es conocer a quien le puedo cobrar,  que tarifas debo facturar y que condiciones operan en el momento de la atención de nuestros usuarios.
 
Capacitación. Se busca actualizar permanentemente el grupo de facturación con la normatividad y avances de desarrollo del software. 
 
Software de facturación. Sistema de información que registra el proceso de cada una de las actividades asistenciales de la entidad objeto de cobro, realizando la trazabilidad de la factura desde su generación hasta el efectivo recaudo.

 
    

 

 


Copyright (c) 2015 Cootrasmar Cúcuta | Privacy Statement | Terms Of Use

  Login