Usted está aquí : Nuestros Servicios

miércoles, 26 de septiembre de 2018

  
 
Nuestra Cooperativa





Nuestros Productos








 

 

 

 

 

 

 

 

  

La inversión en dinero y tiempo utilizando su propio recurso humano en la administración de sus sistemas distribuidos, infraestructura tecnológica, y en el soporte de aplicaciones nuevas, hacen que la mayoría de empresas pierdan el enfoque del negocio propio de la compañía. Ayudamos a estas empresas a concentrar sus esfuerzos en actividades propias del negocio, haciéndonos cargo de todo lo que se refiere al desarrollo, mantenimiento y consultoría en sistemas informáticos de manera parcial, y de manera total en los casos que nuestros clientes decidan entregarnos el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes, asesorándolos en la mejora de sus procesos tecnológicos y de manejo de la información.

  




  

Desarrollamos aplicaciones con un modelo futurista y abierto, el cual permite entregar resultados óptimos y a la medida de la necesidad de nuestros clientes, aplicando las últimas técnicas en análisis y programación.
Ingenieros de sistemas con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones garantizan nuestra confiabilidad, las cuales se convierten en una herramienta ágil, dinámica y de fácil manejo para Pequeñas, Medianas o Grandes empresas.

  

Copyright (c) 2015 Cootrasmar Cúcuta | Privacy Statement | Terms Of Use

  Login